Preguntas frecuentes

Estamos para solucionar tus dudas :D

¿Cómo puedo ordenar tentaciones?

1. Selecciona la opción "Delivery" para envío a domicilio o "Pick up" para pasar por tu pedido.

2. Programa tu pedido para cualquier fecha a partir de 5 días en adelante. Si hay disponibilidad de tentaciones para entrega inmediata programa tu pedido para hoy. :)

3. Selecciona el horario de entrega.

4. Elige la tentación que quieres pedir.

5. Ve al carrito de compras para continuar tu pedido.

6. Confirma tu pedido con tus datos de contacto y de pago ¡Listo! Tus tentaciones estarán contigo en la fecha y la hora en la que programaste tu pedido, ese mismo día te llegará el email de confirmación y el aviso de cuando vayan en camino o puedas pasar por ellas.

*TODAS NUESTRAS TENTACIONES SON CON ENTREGA A DOMICILIO O ENTREGA PICK UP, NO CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA

¿Cuáles tentaciones puedo adquirir al momento?

Cada semana tendremos disponibles una o varias tentaciones disponibles para entrega inmediata, las cuales anunciaremos en nuestra página principal y en nuestras redes sociales.

* La mayoría de nuestras tentaciones son elaboradas sobre pedido con 5 días de anticipación, éstas deberás pedirlas al seleccionar la opción de “Programar pedido”.

¿Usan unicel o plásticos para enviar tentaciones?

No, nuestros empaques son 100% hechos de materiales reciclados o biodegradables, éstos últimos se estima que tardan en degradarse alrededor de 180 días.

¿Qué sucede si me encuentro fuera de la cobertura de entrega?

Contáctanos a través de nuestras redes sociales para solucionarlo y hacer posible que tus tentaciones lleguen ti o puedes elegir la opción pick up para pasar por tu pedido sin costo de envío.

¿Pueden solicitarse tentaciones con características especiales o para grandes celebraciones?

Claro, sólo necesitas ponerte en contacto con nostros por medio de nuestras redes sociales para hacérnoslo saber con anticipación y cotizar tu pedido especial.

¿Cuentan con tienda física?

No, por el momento todas nuestras tentaciones sólo puedes adquirirlas con entrega a domicilio o pick up.

¿Cuál es el horario de servicio?

Nuestro horario de servicio y entregas es de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

¿Cuáles son las formas de pago?

Únicamente tarjeta de crédito/débito.

¿Cuál es su área de cobertura?

Para poder revisar con exactitud nuestra área de cobertura, puedes ir a la sección "Zona de despacho", donde podrás visualizar un mapa del área donde realizamos entregas.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ya está confirmado?

El día de la fecha de entrega de tus tentaciones te llegará el correo de confirmación. Puedes ir a tu cuenta en la sección "Mis pedidos" y revisar la información de tu orden , si programaste tu pedido y tienes dudas del estado del mismo puedes contactarnos por redes sociales o en nuestro formulario de contacto con tu número de pedido y con gusto te informaremos de su estado.

¿Dudas, consultas o sugerencias? ¡Contáctanos!
¡Completa el formulario con tus datos y te responderemos a la brevedad!

Enviar mensaje